.

.


Oramos a Dios Madre Nuestra
por Los Dolores del mundo


Semana del 24 de agosto



1. Por Él-Descanso del Cielo y sus criaturas vivientes.

2. Amazonas: Por el cese de los incendios, por la naturaleza toda y por el compromiso de los dirigentes mundiales a la conservación de esta zona. Por los pueblos damnificados. Pedimos a Madre Nuestra por lluvias que controlen el fuego.

3. España: por el cese y control de los incendios, por la población afectada y por la naturaleza. Por las 6000 hectáreas en llamas para que el fuego pueda ser extinguido.

4. Afganistán: por las víctimas de un ataque suicida durante una boda en Kabúl, por las almas de los 80 muertos y por los 183 heridos. Por la serie de atentados en Kabúl que no dan tregua a la población.

5. El Congo: por el control del ébola alcanza a más de 1.000.000 de muertos.

6.Libia: por los 33 fallecidos y los múltiples heridos durante los enfrentamientos de milicias rivales en Tripoli. Oramos por que se detenga la guerra civil en ese país.

7. China: por los 70 millones de afectados en lo que va del año por los desastres naturales. El sur del país es asolado por inundaciones y el este por tifones. Por los 627 fallecidos y por la naturaleza sufriente.

8. América: por los 514 migrantes que fallecieron huyendo de sus países natales durante el 2018. La ONU estima que la cifra será mayor para el 2019.

9. Honduras: por los muertos y heridos durante la represión en las protestas de dicho país. 

10. Argentina: contra el maltrato animal. Se encontró un campo en Ezeiza con 400 caballos desnutridos y más de 25 muertos por inanición.

11. México: continúa el desastre ecológico debido a la invasión del alga sargazo producto del cambio climático. Especies autóctonas y vida marina en peligro.

12. México: por la sequía en el estado de Durango.

13. Por los millones de seres que viven en abandono, indigencia y mueren de hambre.

14. Por la conciencia social y el apoyo humanitario.

15. Por los países de América del Sur.


¡VIRGEN DE LOS IMPOSIBLES, SÁLVANOS! 


Gracias Madre Nuestra:
- Italia: el gobierno permitió atracar al Open Arms con los 147 migrantes en la isla italiana de Lampedusa.
- Comenzaron las negociaciones formales por el  entendimiento entre la Unión Europea y Gran Bretaña.


Gracias Madre Nuestra:
Por sostenernos en esta semana 
Gracias por  Tu Obra  para la salvación del Mundo