.

.
Oramos a Dios Madre Nuestra
por Los Dolores del mundo


Semana del 10 de agosto



1. Afganistán: un ataque talibán con un coche bomba en Kabul deja al menos 18 muertos y cerca de 100 heridos

2. Groenlandia:en sólo 24 horas cerca de 11 mil millones de toneladas de hielo se perdieron, podría superar el deshielo del año 2012 considerado el mayor en esa región.

3. Estados unidos :El Paso, Texas murieron al menos 22 personas (19 de origen latino, 8 mexicanos) por un tiroteo atribuido a motivos raciales.

4. China : alerta roja por la llegada del súper tifón Lekima que se espera en la zona costera de Zhejiang en la costa este del país.

5. China :una fuerte explosión en una planta de gas  ha dejado al menos 2 muertos y 18 heridos graves y 12 desaparecidos en la ciudad de Sanmenxia.

6. Rusia: al menos un muerto y tres heridos en un incendio en una central eléctrica en Moscú, el fuego se extendió en una superficie de 800 metros cuadrados y las llamas alcanzaron 50 metros de altura

7. Rusia :mueren 14 marineros rusos por un incendio en un sumergible cuando estaban realizando mediciones biométricas.

8. Siberia: el número de incendios ha crecido, en Irkutsk están activos 136 focos en una superficie de 675488 hectáreas,  en Krasnoyarsk la superficie afectada creció en 30000 hectáreas para situarse en 859000 hectáreas.

9. Siberia: más de 16000 personas han tenido que abandonar sus hogares en la región siberiana de Krasnoyarsk tras un incendio y posterior explosión de un arsenal que almacenaba proyectiles de artillería ,el incendio se producía a 10 kilómetros de la ciudad de Archinsk, se declaró el estado de emergencia .

10. España :Valencia y Alicante en alerta este viernes por temperaturas que superaron los 40 grados, 21 provincias de la mitad este peninsular están en aviso naranja y amarillo por calor.La agencia estatal de meteorología ha puesto este martes tres cuartas partes de España en riesgo alto, muy alto y extremo de incendio.

11. Mediterráneo :el Open Arms pide a España ,Alemania y Francia que desbloqueen el desembarco del buque de la Ong que lleva 7 noches con 121 migrantes a bordo sin que se haya activado ninguna negociación. Podrían facilitar el desembarco de los náufragos en Malta e Italia ,los puertos seguros más cercanos.

12. México: la cruenta guerra entre el CJNG y Santa Rosa de Lima deja 35 muertos en 4 días ,es una enemistad entre grupos delictivos que ha recrudecido en las últimas semanas.

13. Irán: Por Nasrin Sotoudeh, la conocida abogada de derechos humanos condenada a siete años de cárcel y 148 latigazos.

14. Por Venezuela

15. Por Argentina

16. Por Uruguay

17. Por Brasil




¡VIRGEN DE LOS IMPOSIBLES, SÁLVANOS!



Gracias Madre Nuestra:  

50 perros hacinados fueron rescatados en México, en Lindavista .