.

.


Oramos a Dios Madre Nuestra
por Los Dolores del mundo


Semana del 31 de agosto



1. Por Él-Descanso del Cielo y sus criaturas vivientes.

2. Amazonas: Por el cese de los incendios, por la naturaleza toda y por el compromiso de los dirigentes mundiales con la conservación de esta zona. Por los pueblos damnificados. Pedimos a Madre Nuestra por lluvias que controlen el fuego.

3. Península ibérica: por el cese y control de los incendios, por la población afectada y por la naturaleza. Por las 8500 hectáreas en llamas para que el fuego pueda ser extinguido.

4. África: por el control de los incendios de área subsahariana, segunda en importancia en su aporte de oxígeno terrestre. Por la naturaleza y los pueblos que allí moran.

5. Sudán: por los 46 fallecidos por las incesantes lluvias, las damnificados y la naturaleza sufriente.

6. Centroamérica y EEUU: para que el huracán Dorian se detenga o mengue su fuerza. Los pronósticos son desastrosos: amenaza con dejar bajo el agua varias naciones y la ciudad de Miami.  

7. Europa: Fuerte alerta de la OMS por la tasa de avance del sarampión en toda la comunidad europea. Se proyecta que la epidemia crecerá exponencialmente.

8. Filipinas: por los 882 fallecidos por el virus del dengue. Por el control de la enfermedad.

9. Argentina: para que los dirigentes políticos y sociales lleguen a un entendimiento y se priorice a los más necesitados. Para que se logren acuerdos que garanticen la paz social.

10. Uruguay: por las víctimas de la inseguridad.

11. Colombia: por el cese del rebrote de hostilidades debido a la reactivación de las FARC, por los 8 muertos y las decenas de heridos.

12. El aumento del nivel del mar pone en peligro a 280 millones de personas en el mundo. Las emisiones de dióxido de carbono y el aumento de la basura en los mares aceleran el derretimiento de los polos.  Pedimos a Madre Nuestra para que las naciones tomen acciones concretas para revertir la situación.

13. Por la conciencia social y el apoyo humanitario.

14. Por los países de América del Sur. 


¡VIRGEN DE LOS IMPOSIBLES, SÁLVANOS! 


Gracias Madre Nuestra:

Por sostenernos en esta semana.
Gracias por  Tu Obra  para la salvación del Mundo.