.

.


Oramos a Dios Madre Nuestra
por Los Dolores del mundo


Semana del 14 de septiembre



1. Por Él-Descanso del Cielo y sus criaturas vivientes.

2. Amazonas: Por el cese de los incendios, por la naturaleza toda y por el compromiso de los dirigentes mundiales con la conservación de esta zona. Por los pueblos damnificados. Pedimos a Madre Nuestra por lluvias que controlen el fuego.

3. Península ibérica: por el cese y control de los incendios, por la población afectada y por la naturaleza. Por las 8500 hectáreas en llamas para que el fuego pueda ser extinguido.

4. España: por las víctimas de las inundaciones en el sur del país y por las víctimas de la plaga de listeriosis. Por el control de la enfermedad.

5. África: por el control de los incendios de área subsahariana, segunda en importancia en su aporte de oxígeno terrestre. Por la naturaleza y los pueblos que allí moran.

6. Brasil: contra todo tipo de censura en especial por la censura homofóbica y por la libertad de expresión.

7. Brasil: por los fallecidos y heridos del hospital central de Tijuca, Río de Janeiro producto de un incendio de origen eléctrico.

8. Bahamas: por las víctimas del desastre ambiental que ha dejado el huracán Dorian en su paso por la zona. Por los fallecidos y por las criaturas de la naturaleza.  Por el control del brote de Cólera.

9. Honduras: por las víctimas 117 víctimas del dengue hemorrágico y por el control de la enfermedad. 

10. Argentina: para que los dirigentes políticos y sociales lleguen a un entendimiento y se priorice a los más necesitados. Para que se logren acuerdos que garanticen la paz social.

11. Por la conciencia social y el apoyo humanitario.

12. Por Venezuela.

13. Por los países de América del Sur.

14. Por las 70 viviendas palestinas arrasadas en un barrio de Jerusalén Este.

15. Para que no se desate la Guerra entre Israel y Palestina




¡VIRGEN DE LOS IMPOSIBLES, SÁLVANOS!


Gracias Madre Nuestra:

Por sostenernos en esta semana
Gracias por  Tu Obra  para la salvación del Mundo