.

.

Oramos a Dios Madre Nuestra
por Los Dolores del mundo

Semana del 27 de julio



1. Por Él-Descanso del Cielo y sus criaturas vivientes.

2. Portugal: Por las víctimas de los incendios y por la naturaleza sufriente. Las altas  temperaturas complican la lucha contra las llamas. Los macro incendios dejan decenas de heridos.  Más de 1000 bomberos luchan contra el incendio. Y por toda Europa que sufre la ola de calor.

3.Turquía: por los migrantes. Suspenden el Pacto de Bruselas – Ankara y dejando sin efecto la readmisión de migrantes en la unión europea.

4. Afganistán: por las víctimas de un ataque a las cercanías de la  universidad de Kabul. Mueren al menos ocho personas.

5. Jerusalén: por las víctimas de la guerra en oriente. Israel derrumba una decena de viviendas Palestinas en Jerusalén este.

6. Rusia: por las víctimas LGTBIQ. En San Petersburgo Elena Grigorieva fue asesinada por participar de manera continua en movilizaciones por los derechos de esta comunidad.

7.  Estados Unidos: Donald Trump anuncia que podría ganar la guerra de Afganistán “en una semana” arrasando ese país

8. Golfo Pérsico: para que se evite la guerra. Reino Unido anuncia la llegada de una armada europea para proteger a los petroleros En Ormuz.  Estados Unidos amenaza con intervenir.

9. Libia: por las víctimas del naufragio del mar mediterráneo. Mueren 150 personas.

10. Asia: por las víctimas del monzón que asuela al subcontinente indio.

11. Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia: por sus habitantes. Un corte de agua deja a la zona sin agua potable y los desconecta de la red general.



¡VIRGEN DE LOS IMPOSIBLES, SÁLVANOS!



Gracias Madre Nuestra:

-  América Latina: por primera vez se admite a un perro como asistente a un juicio de su ex dueña como víctima de maltrato.