.

.
Oramos a Dios Madre Nuestra
por Los Dolores del Mundo

Semana del 24 de septiembre 


1. EEUU: por las víctimas del ataque en Minnesota, de la explosión en Nueva York,  por las víctimas y los disturbios por racismo en Carolina del Norte.

2. Italia: atravesando una fuerte crisis económica.

3. América Central: une fuerzas para la batalla contra el narcotráfico.

4. México: por los sacerdotes asesinados en Veracruz.

5. Siria: por las víctimas del ataque al convoy de ayuda humanitaria.

6. Por los 400 inmigrantes desaparecidos al naufragar una embarcación en Egipto.

7. Yemen: por las víctimas y heridos en un ataque a un hospital de médicos sin fronteras.

8. África: por las víctimas por  el desabastecimiento y la guerra civil en Sudán del Sur. Por las víctimas de las violentas protestas en la capital del Congo.

9. India: por las víctimas del naufragio de un ferry en Bangladesh.

10. Panamá y Costa Rica: el parque La Amistad, patrimonio de la humanidad amenazado por la tala, el tráfico de mercancías y de personas.

11. Australia: el cambio climático amenaza con arrasar las especies de eucaliptos. Por las víctimas de la inundaciones en Victoria.

12. Paraguay: nivel preocupante de contaminación en Asunción.

13. Gran Bretaña: una de cada 10 especies silvestres están en extinción.

14. Argentina: Para que pueda salir de la crisis que atraviesa. Por una vida ciudadana adulta, basada en el respeto y el derecho. Por las víctimas de la violencia, por trabajo y por justicia social.

15. Contra el terrorismo, el imperialismo, el despotismo, el racismo, los prejuicios, la ignorancia, la violencia, las guerras, la discriminación en todas sus formas. Por la libre expresión de todas las criaturas. Por la defensa de la vida. Por el derecho a la educación, a la salud, a una infancia inocente, a una vejez digna, a una vida honrada, y a las diferentes creencias y actos de fe.